martes, septiembre 27, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad La experiencia digital del empleado, fundamental para el trabajo híbrido, según VMware

La experiencia digital del empleado, fundamental para el trabajo híbrido, según VMware

VMware-Newsbook-estudio-trabajo-híbrido-Tai Editorial-España

El 75 % de las organizaciones considera que la experiencia digital de sus empleados es prioritaria, según desvela un estudio de VMware, elaborado por Forrester Consulting.

Bajo el nombre “Optimización de la experiencia digital del empleado para trabajar desde cualquier lugar” , el informe analiza la importancia que tiene la experiencia digital del empleado (DEX) a la en las nuevas formas de trabajo híbrido. Según concluye el estudio para conseguir una experiencia superior del empleado hay cuatro componentes principales: entrega de la experiencia, supervisión, análisis y recuperación.

“En los puestos de trabajo híbrido las organizaciones están priorizando la experiencia digital del empleado como una inversión esencial. Esta experiencia digital permite a los empleados y a los equipos de TI tener un impacto positivo y hacer mejor su trabajo. Una experiencia digital sin fisuras es un diferenciador competitivo para las empresas centradas en contratar y retener a los mejores talentos” , explica Shankar Iyer, vicepresidente senior y director general de End User Computing de VMware.

En cuanto a la inversión en soluciones, el informe revela que la inversión en soluciones de experiencia digital del empleado crece a medida que las empresas se esfuerzan por mejorar la satisfacción de los empleados. Aunque solo el 25 % de los encuestados indicaron tener una solución de experiencia digital del empleado completa actualmente, casi el 60 % espera implementar una en los próximos dos años, y el 84 % afirma que su presupuesto para soluciones de este tipo aumentará entre el 11 % y el 25 % en los próximos tres años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here