viernes, mayo 20, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Arsys actualiza su solución de creación de páginas web

Arsys actualiza su solución de creación de páginas web

arsys-Newsbook-webmaker-Tai Editorial-España

Arsys ha renovado su solución Webmaker, que permite crear páginas web sin conocimientos técnicos ni experiencia previa y con una pequeña inversión. De este modo, emprendedores, autónomos y pequeñas empresas pueden crear su sitio web.

Arsys, que cuenta con esta solución desde hace 15 años, ha mejorado su interfaz, optimizando la usabilidad e incorporando un nuevo gestor de archivos y nuevas plantillas para ampliar el abanico de diseños a los webmasters. Estas mejoras se han aplicado a sus tres versiones: Pro, Premium y Marketing Premium.  

“Webmaker es una plataforma de gestión de contenidos muy fiable y profesional, ideal para que las pequeñas empresas den sus primeros pasos en Internet e impulsen sus negocios en la Red con una web profesional que podrán crear sin necesidad de conocimientos técnicos. Si su seña de identidad era su sencillez y usabilidad, en las nuevas versiones esto es todavía mucho más evidente. Además, tener una web forma parte de una estrategia a largo plazo, por eso Arsys te garantiza la evolución tecnológica de la solución y te ofrece un servicio de atención al cliente 24/7 gratuito que marca la diferencia cuando surgen dudas o dificultades”, explica Alberto Blanch, Business Development manager en Arsys SMB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué es y cómo se efectúa el enrutamiento de llamadas?

El enrutamiento de llamadas es un servicio básico para todo tipo de empresas. En instalaciones telefónicas de uso profesional, esta función resulta imprescindible para asegurar una comunicación sencilla y accesible tanto a nivel interno como a la hora de recibir llamadas desde el exterior.  ¿En qué consiste el enrutamiento de llamadas, cómo funciona o qué ventajas aporta?