martes, diciembre 6, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Arsys actualiza su solución de creación de páginas web

Arsys actualiza su solución de creación de páginas web

arsys-Newsbook-webmaker-Tai Editorial-España

Arsys ha renovado su solución Webmaker, que permite crear páginas web sin conocimientos técnicos ni experiencia previa y con una pequeña inversión. De este modo, emprendedores, autónomos y pequeñas empresas pueden crear su sitio web.

Arsys, que cuenta con esta solución desde hace 15 años, ha mejorado su interfaz, optimizando la usabilidad e incorporando un nuevo gestor de archivos y nuevas plantillas para ampliar el abanico de diseños a los webmasters. Estas mejoras se han aplicado a sus tres versiones: Pro, Premium y Marketing Premium.  

“Webmaker es una plataforma de gestión de contenidos muy fiable y profesional, ideal para que las pequeñas empresas den sus primeros pasos en Internet e impulsen sus negocios en la Red con una web profesional que podrán crear sin necesidad de conocimientos técnicos. Si su seña de identidad era su sencillez y usabilidad, en las nuevas versiones esto es todavía mucho más evidente. Además, tener una web forma parte de una estrategia a largo plazo, por eso Arsys te garantiza la evolución tecnológica de la solución y te ofrece un servicio de atención al cliente 24/7 gratuito que marca la diferencia cuando surgen dudas o dificultades”, explica Alberto Blanch, Business Development manager en Arsys SMB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here