viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Canal Tech Data ayuda al canal a sacar el máximo rendimiento a los...

Tech Data ayuda al canal a sacar el máximo rendimiento a los datos con cinco webinars

Tech Data - Newsbook - Tai Editorial - España

Tech Data quiere que sus partners aprovechen todas las oportunidades de negocio que ofrecen los datos y, para ayudarles a hacerlo, ha organizado cinco webinars. Las sesiones online, que se celebrarán entre el 27 de julio y el 26 de octubre, analizarán la importancia para las empresas de las soluciones basadas en datos.

El 27 de julio se celebrará el primer webinar que estará enfocado en cómo aprovechar la oportunidad de los datos. Los otros cuatros seminarios web tendrán lugar tras el periodo estival y estarán centrados en las bases de datos (7 de septiembre), modernización de datos (21 de septiembre), modelo de datos basado en información (12 de octubre) y modelo basado en datos (26 de octubre).

Esta nueva serie de webinar refuerzan el sólido compromiso de Tech Data con su canal. Un compromiso que se materializa en cuatro líneas de trabajo. En primer lugar, experiencia de campo en las diferentes industrias. En segundo lugar, experiencia técnica. En tercer lugar, apoyo al desarrollo estratégico a través de recursos y programas de capacitación. Y, por último, soluciones preparadas para su uso inmediato.

“Las soluciones basadas en datos permiten a los partners de canal proteger su negocio actual, introducirse en nuevos sectores de mercado, beneficiarse de ingresos recurrentes y de un crecimiento predecible, así como planificar y prepararse mejor para el futuro”, ha explicado Santiago Méndez, director de Advanced Solutions Tech Data Iberia.

Tal y como ha comentado, “el compromiso de Tech Data es apoyar a nuestros partners y a sus clientes para evolucionar en su camino hacia la transformación digital y hemos dividido este proceso basado en datos en cuatro etapas con el objetivo de presentar una hoja de ruta hacia la madurez de la estrategia de datos de la empresa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Si todavía no conoces la solución de ciberprotección más completa, Acronis Cyber Cloud, ahora puedes solicitar una prueba gratuita...

Consigue acceso a esta suite de soluciones para satisfacer todas las necesidades de protección de tus clientes. Incluye recuperación ante desastres, backups y otras funcionalidades de lo más demandadas.