lunes, mayo 23, 2022
Publicidad
Inicio Canal SonicWall, tres décadas de innovación en ciberseguridad

SonicWall, tres décadas de innovación en ciberseguridad

SonicWall - Newsbook - Tai Editorial - España

SonicWall acaba de cumplir 30 años en el mercado de la ciberseguridad. Tres décadas dedicadas a la innovación en seguridad para hacer frente a los malhechores digitales. La compañía ha aprovechado el mes de agosto para celebrar su legado, la innovación de sus productos, su ADN basado en el canal y las numerosas novedades en ciberseguridad que han colocado a SonicWall a la cabeza en herramientas de seguridad.

“La innovación y adaptabilidad son componentes clave para desarrollar con éxito la estrategia de ciberseguridad a través del ciclo en que se mueve el acelerado panorama de amenazas”, ha comentado Bill Conner, presidente y CEO de SonicWall. Como ha explicado el directivo, “SonicWall ha demostrado a lo largo de tres décadas que su misión es asegurar el éxito a largo plazo de sus clientes, partners y empleados”.

SonicWall quiere celebrar estos 30 años con todos los actores que han formado parte de la historia de la compañía. Por esta razón el fabricante ha ido presentando imágenes de la empresa, personas, productos, partners y clientes a través de la campaña de redes sociales #SonicWall30.

Canal 100 %

SonicWall, una empresa de canal en su totalidad, confía en su amplio abanico de partners a nivel global para impulsar su éxito. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 17.000 socios de canal en todo el mundo a los que les proporciona más formación, herramientas y recompensas que nunca. Gracias al programa de partners SecureFirst y SonicWall University, los socios de la compañía tienen la oportunidad de ampliar su educación sobre el panorama de amenazas actual, las ofertas de SonicWall y obtener acreditaciones que influyen en el incremento de sus ganancias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Crayon, pieza clave en el despliegue de DocuSign

Crayon apoya proactivamente a sus partners para que aprovechen todas las oportunidades de negocio a través de la firma electrónica. Un claro ejemplo es la colaboración del mayorista con su socio Tigloo para desplegar DocuSign en Café Fortaleza. Descubre el proceso completo con este documento