Samsung acaba de presentar su nueva línea de tarjetas microSD 2021. Para dar respuesta a las necesidades de almacenamiento profesional, el fabricante ha lanzado la nueva microSD PRO Plus y la versión mejorada de la microSD EVO Plus. Ambas ofrecen alta velocidad de lectura, durabilidad y diferentes opciones de capacidad.
Con una garantía limitada de 10 años, las microSD PRO Plus y EVO Plus ofrecen una protección mejorada a prueba de seis elementos diferentes, que las permite resistir el agua, las temperaturas extremas, los rayos X, el desgaste, las caídas y los campos magnéticos.
Dirigida a creadores de contenidos exigentes, la nueva microSD PRO Plus, ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 160 MB/s y 120 MB/s y está disponible en capacidades de 128 GB, 256 GB y 512 GB.
Por su parte, la versión mejorada de microSD EVO Plus que está diseñada para usuarios ocasionales, ofrece velocidades de transferencia de hasta 130 MB/s, proporcionando una velocidad de lectura secuencial hasta 1,3 veces más rápida que su versión anterior. Esta tarjeta está disponible en capacidades de 64 GB, 128 GB, 256 GB y 512 GB.