sábado, octubre 8, 2022
Publicidad
Inicio Canal PNY lanza el programa Privilege, dirigido al canal de distribución

PNY lanza el programa Privilege, dirigido al canal de distribución

PNY-Newsbook-Programa-Privilege-Tai Editorial-España

PNY Technologies acaba de lanzar el nuevo Privilege Program dirigido a toda su red, tanto directa como indirecta. Por un lado, los clientes indirectos tendrán acceso a un programa de fidelización más completo, nuevos servicios de marketing y una selección aún más amplia de productos PNY a cambio de los puntos obtenidos en sus compras. Los revendedores, clientes directos, por su parte, podrán formalizar sus proyectos de marketing de forma sencilla, rápida y segura, y contar con el mejor apoyo en su ejecución.

Con este nuevo programa PNY se compromete a ofrecer un servicio de atención al cliente y una asistencia mejorada a sus socios, ayudándoles a crecer, aumentando sus ventas. El portal permite que los revendedores pongan en marcha sus proyectos siendo guiados y asistidos por PNY en todo el proceso.

Entre las ventajas que encuentran los socios que se registren en la plataforma destacan, el impulso de su estrategia de marketing, seguimiento en la realización de sus proyectos y mejorar la visibilidad de sus proyectos de marketing.

Bajo este programa se encuentran las soluciones y productos profesionales de NVIDIA, placas NVIDIA RTX, GPU para centros de datos, software vGPU y productos de soluciones de red NVIDIA.

El nuevo programa de fidelización está disponible en Francia, Inglaterra, Alemania, España, Italia y los países del Benelux.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here