viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Canal MCR estrena portal web

MCR estrena portal web

Web- MCR - Newsbook - Portal Online - Tai Editorial - España

MCR ha estrenado un nuevo portal web para ofrecer una experiencia online más funcional e intutitiva a sus clientes. El lanzamiento de esta nueva plataforma se enmarca en el proceso de renovación y fortalecimiento de la marca MCR que, durante el pasado verano, se ha trasladado a unas instalaciones más modernas y ha renovado su imagen corporativa.

La nueva web ofrece más velocidad de carga y nuevas funcionalidades que le permiten interactuar con el mayorista, acceder a la información, comparativas de producto en diferentes áreas, gestionar pedidos, entre otras. Y todas estas operaciones se realizan con total seguridad, según resalta MCR.

La web incluye espacios específicos para las divisiones especializadas( MCR PRO, MCR Mobile y ab materials), así como secciones dedicadas a segmentos concretos como el gaming.

“El lanzamiento de esta nueva web de MCR supone no sólo una comunicación mejorada con nuestros clientes, sino también un avance en los procesos y rutinas de negocio”, destaca Pedro Quiroga, CEO de MCR.

El nuevo sitio web de MCR, que ofrece la misma experiencia que en el PC desde cualquier dispositivo móvil, incluye enlaces a los canales del mayorista en redes sociales como Twitter o Linkedin.

“Hemos querido centrar el protagonismo en los productos y en las funcionalidades de la web para ofrecer al público, y en especial a nuestros clientes, una experiencia plena”, añade Carmen Martínez, directora de marketing de MCR.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Valorista lanza su campaña de Navidad

Un año más Valorista lanza su Campaña de Navidad con el objetivo de premiar a sus clientes como reconocimiento a su fidelidad y su esfuerzo a lo largo de todo el año. Desde el 16 de noviembre y hasta el 31 de diciembre todos los clientes tendrán la oportunidad de llevarse premios directos con sus pedidos. ¡Celebra la Navidad con Valorista!