jueves, octubre 22, 2020
Inicio Canal “Con nuestras nuevas instalaciones, MCR quiere seguir avanzando”

“Con nuestras nuevas instalaciones, MCR quiere seguir avanzando”

8.000 metros cuadrados de almacén y más de 2.500 de oficinas. Esos son los números que exhiben las nuevas instalaciones que MCR acaba de estrenar y que permiten al mayorista dar un enorme impulso a su capacidad logística y acompasar el espacio a las necesidades de una plantilla que ya supera los 210 empleados. “Demuestran que queremos seguir avanzando”, explica Eduardo Moreno, director general del mayorista.

Ubicadas en la madrileña localidad de Getafe, este nuevo espacio está diseñado a la medida de lo que requería el crecimiento de MCR. La zona de oficinas, equipada con las últimas tecnologías, ha cuidado especialmente la eficiencia energética, primando la luz natural.

El almacén contará con un sistema automatizado para la preparación de pedidos que supone un salto de calidad en su capacidad logística. MCR expide alrededor de 20.000 pedidos, con más de 60.000 unidades de productos cada mes. En su oferta dispone de más de 11.000 referencias

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

InfortisaLABS y Power BI, analiza resultados y toma decisiones correctas

InfortisaLABS cuenta con la solución perfecta de inteligencia empresarial para tomar las mejores decisiones estratégicas. Power BI es un sistema inteligente, predictivo y de gran apoyo para cualquier PYME, recoge toda la información de la empresa, la ordena y la presenta de manera entendible y sencilla. InfortisaLABS, tu mejor partner tecnológico.