viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Actualidad Sage entra a formar parte del programa Lite2 for Business Applications de...

Sage entra a formar parte del programa Lite2 for Business Applications de Swift

Sage - Newsbook - Tai Editorial - España

Sage ha entrado a formar parte del programa Lite2 for Business Applications de Swift (L2BA) tras el acuerdo alcanzado entre ambas compañías. Con esta alianza Sage proporcionará el acceso de la red SwiftNet mediante el servicio L2BA, es decir, servirá de pasarela directa entre el cliente y el servicio en la nube de Swift.

El acuerdo forma parte de la estrategia de Sage para impulsar la reactivación económica a través de la innovación, la competitividad y el apoyo a las organizaciones que estén llevando a cabo su digitalización. Unas empresas que dispondrán de una conexión única y estandarizada con más de 11.000 instituciones financieras en más de 200 países.

L2BA es una solución en la nube capaz de combinar Sage XRT con la conectividad de la plataforma de Swift en un único paquete. Gracias a ello se facilita la conectividad con numerosas entidades financieras en todo el mundo con la máxima seguridad. Además, puede poner en funcionamiento rápidamente y sin necesidad de una integración compleja, ya que se trata de una solución plug & play. Este servicio también elimina la necesidad de intermediarios y activa una solución colaborativa en la nube.

Actualmente en España Sage XRT cuenta con más de 850 clientes. Para estos usuarios disponer del servicio L2BA es una ventaja porque complementa la solución de Sage de gestión de tesorería y conectividad con bancos, a través de la cual las organizaciones pueden gestionar su posición financiera en tiempo real. Igualmente se facilitará el desarrollo de factorías de pagos y cobros gracias a la conectividad internacional.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Arranca el tramo final de la semana Black Friday de Infortisa

Sigue ganando regalos diarios y descubriendo más productos con super precios disponibles a partir de hoy, en esta semana Black Friday que el mayorista de tecnología e informática ha preparado para este atípico 2020. Durará hasta este viernes 27 de noviembre. ¡Quedan 5 días de estupendas ofertas y regalos de la marca iggual, no lo dudes y aprovéchalos!