domingo, agosto 25, 2019
Inicio Canal Máster en IT as a service para el canal de GTI

Máster en IT as a service para el canal de GTI

máster en IT as a service - Newsbook - Madrid - España

Ante la pujanza que está tomando el IT as a service, el mayorista GTI, en colaboración con Arcserve, Microsoft y TrendMicro, pondrá en marcha el máster en IT as a service los días 14 y 21 de febrero en Madrid y Barcelona, ciudades a las que podrían añadirse otras en los próximos meses. Una formación dirigida a un perfil técnico y preventa que acerque al canal todas las novedades en cloud.

Para Rafael Barbas, service area manager de GTI, con esta formación el canal tendrá la oportunidad de convertirse en expertos técnicos en protección de datos en Azure y Office 365. Por ello, con el máster en IT as a service para el canal, GTI seguirá ofreciendo los mejores servicios a sus partners, afirma el directivo, al tiempo que invitan a los mismos a sumarse al negocio de ITaaS, una tendencia que es capaz de ofrecer una amplia variedad de servicios de IT con un consumo que se basa en las necesidades de cada cliente, explica Barbas.

Publicidad

Temas a tratar en el máster

Los partners que lo deseen podrán asistir gratuitamente a un máster en IT as a service en el que se tratarán temas como las novedades de Azure, la protección del dato en Azure Arcserve UDP, Azure como datacenter de contingencia, las tendencias en recuperación de datos en Office 365 v2, la securización en entornos virtualizados y modelos de negocio por pago por uso o los escenarios cloud con Azure/Office 365, por poner algunos ejemplos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado