sábado, agosto 15, 2020
Inicio Canal Loozend amplía su red de partners

Loozend amplía su red de partners

Red de partners - Loozend - Newsbook - Incopyme - backup

Loozend ha sumado un nuevo miembro a su red de partners. Se trata de la empresa Incopyme con la que ha firmado un acuerdo para la distribución de su solución de backup. Según contempla la alianza, Incopyme comercializará Loozend como solución preventiva para la recuperación de datos. Además con este producto refuerza su oferta de ciberseguridad.

Loozend aporta una solución que “no solo asegura los datos y su recuperación en caso de que ocurra algún incidente, sino que aporta confianza y tranquilidad a los usuarios, que saben que nunca perderán su información”, según señaló Francisco Cerrato, director general de Incopyme.

Loozend es una solución que destaca por su facilidad de uso y por permitir el acceso a la información como una “maquina del tiempo”, ya que permite volver al día, hora y minuto para recuperar la información que había en el ordenador en ese instante.

Estas características hacen que la solución permita combatir el ransomware, “ya que permite recuperara la información de los equipos justo antes del ataque y poder seguir trabajando en pocos minutos”, subrayó Arnaiz.

Este acuerdo supone para Loozend un paso más dentro de su estrategia de canal, cuyo objetivo es finalizar el año 2020 con una red de socios de más de 300 distribuidores.

José Manuel Arnaiz, CEO de Loozend, valoró esta incorporación a su canal como “el reconocimiento y la confianza en la tecnología de Loozend por parte de una compañía con una fuerte penetración entre las pymes, que van a poder proteger mejor sus datos para poder trabajar sin sobresaltos”.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado