sábado, agosto 15, 2020
Inicio Actualidad Brother lanza nuevas herramientas para una mayor productividad

Brother lanza nuevas herramientas para una mayor productividad

nuevas herramientas

Brother ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas herramientas para dotar de mayor productividad a sus equipos profesionales. Con estos accesorios la compañía amplía las posibilidades de sus impresoras profesionales de tinta y ofrece a sus partners de canal herramientas con las que incrementar su facturación y la fidelidad de sus clientes.

Gracias a las nuevas mesas ZUNTMFC5900 y ZUNTMFCJ6900 el equipo puede ser colocado en el suelo y así liberar tener más espacio en el escritorio. Además, con las ruedas se pueden trasladar fácilmente los equipos de impresión por toda la oficina. También hay que destacar el compartimento de almacenaje que permite tener siempre a mano los paquetes de papel, los manuales de las impresoras o incluso los cartuchos de repuesto.

La compañía cuenta con una gama de bandejas adicionales adecuadas para equipos láser. Gracias a esto se puede incrementar la productividad de las empresas o departamentos con un alto volumen de impresión. Dichas bandejas hacen que el equipo esté siempre preparado para imprimir con el papel adecuado.

El portfolio de Brother cuenta con un clasificador de salida, el cual está pensado para impresoras láser monocromo profesionales. Dicho accesorio aumenta la capacidad de salida de papel y evita que éstos se paren porque la bandeja de salida está llena. Asimismo, se puede configurar con cuatro buzones de 100 hojas o dos buzones de 400 hojas. También cuenta con una flexibilidad de uso, ya que puede ser en modo buzón, modo clasificador o modo apilador.

Con todas estas herramientas Brother sigue comprometido con su objetivo de ampliar las oportunidades de negocio de sus socios de canal. Para ello les ofrece soluciones que les permita incrementar la facturación por cliente, mejorar su experiencia y ofrecerles equipos que se adaptan mejor a sus necesidades.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado