jueves, julio 29, 2021
Publicidad
Inicio Canal Lo híbrido impone su regencia en el entorno de la nube

Lo híbrido impone su regencia en el entorno de la nube

nube - Newsbook - Tai Editorial - España

Ya nadie discute que los modelos híbridos marcarán el futuro en la manera en la que las empresas organicen sus recursos tecnológicos. Y marcan, incluso, el presente. Unos modelos en los que deberán estar adecuadamente hermanados las cargas y los recursos albergados en las casas de los clientes con los despliegues en las diferentes nubes públicas, en un entorno multinube en el que la transparencia de costes, la seguridad y la eficiencia marquen el paso. Un entorno en el que conviven proveedores como OVHcloud, junto a fabricantes como Sangfor y VMware; y mayoristas como V-Valley.

Acceda al debate del entorno de la nube, a los vídeos y al documento con las principales conclusiones

Con la complicada coyuntura económica, la migración al cloud se ha convertido en un paso obligado, siendo la seguridad, el cumplimiento normativo y la soberanía de los datos las principales preocupaciones para los responsables de las organizaciones.

En España, según IDC el mercado relacionado con la nube alcanzó el pasado año en España un crecimiento del 14 %, un poco por debajo de las previsiones previstas, que hablaban de un 20 %. Precisamente este baremo de ascenso es el que se espera que tenga el mercado español en la nube en los próximos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado