miércoles, febrero 26, 2020
Inicio Canal Lexmark mejora su programa de partners

Lexmark mejora su programa de partners

Programa de Partners de Lexmark - Newsbook - canal

Lexmark quiere seguir creciendo con su red de socios y para lograrlo ha mejorado su programa Lexmark Connect con nuevas herramientas, recursos y beneficios que les ayuden a conseguir más oportunidades de negocio. “Queremos que nuestros partners puedan acceder fácilmente a nuestras herramientas comerciales, recursos y formación”, destacó Thoma Valjak, vicepresidente de canal de Lexmark en EMEA.

Lexmark Connect permite acceder al programa de manera personalizada en función del modelo de negocio de cada partner: business, comercial o distribution.  Además, en función de cada nivel podrán obtener diferentes beneficios. “Mediante nuestro enfoque por niveles, cuanto más crezca un partner, más ganara con el programa”, añadió Valjak.

Los partners del ámbito business pueden aportar valor gracias a un conocimiento profundo del mercado y contarán con recursos para ampliar sus capacidades internas e incrementar el rendimiento de las ventas; mientras que los del entorno comercial podrán disponer de herramientas que les ayuden a llegar más rápido a sus clientes.

Entre los principales beneficios que incluyen el programa figuran rutas de acceso al programa, beneficios en función del crecimiento, nuevas oportunidades de formación, apoyo a las ventas y nuevos programas de recompensas y promociones. Además, ha preparado el acceso en un solo paso al PartnerNet, el portal para partners de Lexmark.

“Queremos intensificar nuestro trabajo con los partners de distribución para atraer a más resellers. Y, en general, invertiremos más en el apoyo y formación al canal, haciéndoles conscientes de las grandes soluciones que pueden ofrecer y las recompensas que eso conlleva”, subrayó Valjak. 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué ventajas ofrece al canal de distribución la venta de un consumible original?

Cinco son las grandes ventajas de las que puede disfrutar el canal si apuesta por la venta de un consumible original. Inés Bermejo, directora del sur de Europa del negocio de impresión de HP,...