viernes, diciembre 13, 2019
Inicio Canal LIA: la nueva estrategia enfocada en el canal de Lexmark

LIA: la nueva estrategia enfocada en el canal de Lexmark

canal–partners–newsbook-estrategia

Lexmark Iberia ha presentado su nueva estrategia para los mercados españoles y portugueses. La cual está enfocada en el canal, las pymes y una clara apuesta por la industria 4.0. Lexmark Industry Advantage (LIA) es un programa especializado para sus partners, integrado en su portal para el canal PartnerNet, con acceso 24/7 a un amplio abanico de recursos centrados en cada sector. El objetivo de la compañía con esta nueva herramienta es dotar a los partners de los conocimientos necesarios sobre los sectores verticales, algo que les permitirá ofrecer un mejor servicio a sus clientes y les ayudará a incrementar su negocio.

Pero desde Lexmark saben que este proceso de formación puede generar una reducción de los presupuestos y los recursos de sus partners. Por ello LIA soluciona este problema apoyando a los partners en los retos cotidianos como comprender las necesidades de impresión de cada negocio, diferenciar su oferta y destacar de la competencia. “Con el lanzamiento de LIA desde Lexmark queremos poner a disposición del canal nuestra experiencia, que es la esencia de la compañía”, ha afirmado Tomás Gallego, field marketing manager de Lexmark Iberia. La empresa ha adquirido dicha experiencia en casi 30 años de estudio y trabajo, con los principales sectores, a nivel global: gobierno, educación, sanidad, servicios financieros, industria y retail.

LIA: claves para el éxito

Desde Lexmark se ha querido cubrir todas las necesidades para que el uso de esta nueva herramienta se convierta en un caso de éxito para sus partners. LIA ayuda a desarrollar una ventaja competitiva en el mercado de dos formas. Por un lado, aportando un conocimiento necesario para vender en cada sector y, por otro lado, participando en sus procesos de venta.

Asimismo, los partners podrán acceder a formaciones interactivas que incluyen seminarios web mensuales, fichas de ayuda a las ventas específicas para cada sector y una oferta de formación en grupo para su organización. Esta última solo estará disponible para los partners diamante. Gracias al modelo de participación los socios podrán debatir, con los expertos de Lexmark, sobre estrategias efectivas. Para ello pueden celebrarse entrevistas remotas de preparación, de ventas y cara a cara.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado