domingo, noviembre 17, 2019
Inicio Canal LDLC cumple un año en España

LDLC cumple un año en España

cumpleunaño

LDLC celebra su primer aniversario en España y lo hace avanzando en su objetivo de ser un referente en el sector tecnológico e informático. Durante estos 12 meses, el grupo ha desarrollado una completa estrategia con diversas acciones como, por ejemplo, la apertura de sus dos primeros comercios físicos en Madrid y Barcelona y el lanzamiento de su tienda online y de su departamento de B2B. Además, de la intensa colaboración con diversas marcas del sector tecnológico.

“En LDLC estamos muy contentos de poder celebrar nuestro primer aniversario en España. Sabemos que es muy poco tiempo y es pronto para hacer valoraciones de negocio en profundidad. Durante este año, en el que hemos intentado sobre todo posicionar la marca, hemos asistido a tres ferias de prestigio en el mundo gaming, hemos realizado colaboraciones con clubs deportivos profesionales de baloncesto y hemos contado con varios embajadores de la marca”, ha explicado Alberto Badás, responsable de marketing de LDLC España.

El grupo se caracteriza por su versatilidad y variedad. Ya que LDLC dispone de una amplia oferta informática con más de 30.000 referencias, consejo y servicios adaptados siempre a las necesidades del consumidor. Sus clientes españoles pueden elegir entre un gran catálogo, que está disponible tanto a través de la web como en las tiendas.

Pero este amplio catálogo esta acompañado de un completo servicio de asesoramiento. Por ello LDLC pone a disposición de sus clientes un equipo de asesores que se encargan de guiar y aconsejar a todos los usuarios que se acerquen al establecimiento, independientemente de las necesidades o el grado de profesionalidad.

Hasta el momento la compañía ha conseguido posicionarse como referente tecnológico e informático en el mercado español. Además, de convertirse en sinónimo de cercanía, atención y profesionalidad. Por eso LDLC seguirá acompañándose de partners de primer nivel con los que formalizar acuerdos y acciones que le sigan aportando valor añadido.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado