viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Canal Ingecom y Netwrix firman un acuerdo de distribución para España y Portugal

Ingecom y Netwrix firman un acuerdo de distribución para España y Portugal

Ingecom - Newsbook - Tai Editorial - España

Ingecom acaba de anunciar un nuevo acuerdo de distribución con Netwrix. Gracias a esta alianza el mayorista comercializará las soluciones de protección de datos del fabricante en España y Portugal. Las herramientas de Netwrix permiten recuperar el control de los datos sensibles y críticos para el negocio, independientemente del lugar en el que se encuentren.

Netwrix proporciona productos de seguridad y gobernanza de información avanzados y sencillos de utilizar. Además, el fabricante ofrece a las compañías la posibilidad de habilitar un sólido gobierno de acceso a los datos en servidores de archivos del cliente, así como en los sistemas de colaboración como SharePoint y SharePoint online. De esta manera las empresas consiguen una visión complea de sus datos no estructurados, incluyendo información sobre posibles brechas de seguridad, permisos efectivos y patrones de acceso a los datos.

Jesús Sáez, country manager Spain & Portugal de Netwrix, ha mostrado su satisfacción por la asociación del fabricante con el mayorista “para ayudar al mercado de Iberia”. El directivo ha explicado que “las empresas están buscando soluciones que les permitan proteger sus datos sensibles y con la penetración de Ingecom en el mercado podemos llegar a esas compañías y capacitarlas para identificar y clasificar su información sensible con la máxima precisión”.

Por su parte, Javier Modúbar, CEO de Ingecom, también ha mostrado su entusiasmo por esta alianza y ha comentado que las soluciones de Netwrix “aportan a nuestro portfolio tecnologías de búsqueda y clasificación de la información, complementando así nuestros proyectos de protección de datos”. Modúbar también ha añadido que “el fabricante dispone de un abanico de soluciones que permiten cubrir muchos otros requerimientos de seguridad de los clientes como es la protección de usuarios privilegiados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Si todavía no conoces la solución de ciberprotección más completa, Acronis Cyber Cloud, ahora puedes solicitar una prueba gratuita...

Consigue acceso a esta suite de soluciones para satisfacer todas las necesidades de protección de tus clientes. Incluye recuperación ante desastres, backups y otras funcionalidades de lo más demandadas.