viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Canal Infinidat lanza un nuevo portal para partners

Infinidat lanza un nuevo portal para partners

Infinidat - Newsbook - Portal de Partners - Tai Editorial - España

Infinidat ha lanzado un nuevo portal para partners con el fin de seguir impulsando su negocio. Este lanzamiento se enmarca dentro de su estrategia actual de canal que le ha permitido incrementar su red de socios hasta superar los 400 miembros a nivel mundial. “La estrategia de Infinidat se basa en una salida al mercado conjunta con nuestros socios”, destacó Daniel Cruz, director de canal de Infinidat para el sur de Europa. “Para ello, trabajamos muy cercanos a ellos, para dotarles de todas las herramientas que necesitan para ayudar a sus clientes”.

Una muestra del apoyo a sus socios ha sido los más de 60 eventos virtuales que ha llevado a cabo durante los últimos seis meses para ayudarles durante la crisis sanitaria. Ahora pone a su disposición un nuevo portal de partners en el que ofrece formación y acceso a los mismos contenidos que tienen sus equipos internos. Su objetivo es habilitar a los socios para tener conocimientos avanzados y estar bien orientados, a través de arquitecturas innovadoras y modelos de consumo flexibles como el “Elastic Pricing”.

“La idea es consolidar toda la información en un solo lugar y hacer que sea de fácil acceso”, resalta Cruz. “Creemos que con la innovación de las soluciones técnicas y modelos financieros de Infinidat, nuestros socios han logrado apoyar aún mejor a sus clientes, obteniendo una mayor rentabilidad”.

Por su parte Hanan Altif, director de partners de canal de Infinidat para EMEA, Asia Pacífico y Japón, añadió que han desarrollado “otros incentivos para el canal, que aportan a nuestros socios las mejores herramientas para ofrecer a sus clientes soluciones creativas y rentables, algo clave para el éxito en nuestras inciertas economías actuales».

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Valorista lanza su campaña de Navidad

Un año más Valorista lanza su Campaña de Navidad con el objetivo de premiar a sus clientes como reconocimiento a su fidelidad y su esfuerzo a lo largo de todo el año. Desde el 16 de noviembre y hasta el 31 de diciembre todos los clientes tendrán la oportunidad de llevarse premios directos con sus pedidos. ¡Celebra la Navidad con Valorista!