domingo, enero 24, 2021
Inicio Canal Ibermática eleva su colaboración con Liferay convirtiéndose en Platinum Partner

Ibermática eleva su colaboración con Liferay convirtiéndose en Platinum Partner

Liferay - Newsbook - Tai Editorial - España

Ibermática se ha convertido en Platinum Partner de Liferay impulsando las soluciones de experiencia digital. Este nuevo nivel de colaboración es fruto de la sucesiva consecución de nuevos casos de éxito proporcionados por el equipo Ibermática/Digital. La compañía afianza así su posicionamiento con las soluciones Liferay DXP, Analytics Cloud y Commerce.

Platinum Partner es el reconocimiento que Liferay concede a los socios que demuestran “su capacidad para impulsar su compromiso con esta tecnología”, ha indicado Carolina Moreno, vicepresidenta de ventas de Liferay EMEA y directora general para el sur de Europa. Tal y como ha explicado, “Ibermática ha demostrado de forma clara su compromiso con nuestra tecnología con un rápido crecimiento en los últimos dos años”. Esta evolución se debe a “su visión de negocio, su excelencia en ejecución, su enfoque en soluciones y su gran conocimiento de los mercados y sectores”, ha subrayado.

Por su parte, Josu Inchaurrga, responsable del área de negocio de Liferay en Ibermática/Digital, ha mostrado la satisfacción de la compañía por este reconocimiento “fruto del talento e intenso trabajo” y que lleva después de un 2020 “muy duro y complicado a todos los niveles”. Asimismo, ha destacado la importancia de su equipo “certificado y experto en el universo de soluciones Liferay, cuya profesionalidad y competencia han sido avaladas por las organizaciones que han confiado en nosotros”.

Liferay DXP es una plataforma empresarial y open source que permite desarrollar soluciones que se adapten a los distintos negocios y audiencias. La herramienta se completa con Analytics Cloud, que permite una personalización en tiempo real, DXP Cloud, un entorno en la nube de implementación y gestión, y Commerce, un sólido bloque integrado para las soluciones de comercio electrónico.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

«Definir planes de negocio con nuestros partners es clave para estar cerca de sus clientes»

Lo más demandado son las soluciones para digitalizar las empresas. Enrique Muñoz, infraestructure area manager de GTI, explica que GTI pone su especialización al servicio de sus clientes “para definir estrategias para cada partner, lo que incluye tanto a la pyme como al área enterprise". Accede al video completo en hub.gti.es