viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad “a3innuva es la gran apuesta de futuro de Wolters Kluwer”

“a3innuva es la gran apuesta de futuro de Wolters Kluwer”

El software de gestión ha sufrido menos que otros sectores el impacto de la pandemia por el auge del teletrabajo y el crecimiento de las soluciones de gestión online. “El sector del software de gestión ha mantenido el tipo y todo lo relacionado con la comunicación empresarial y la movilidad ha tenido un crecimiento directo sustancial”, indica Sergio de Mingo, sales & digital marketing director de Wolters Kluwer.

Este mejor comportamiento se ha reflejado en la evolución del negocio de Wolters Kluwer durante este año; aunque la clave ha sido su capacidad para superar los retos que ha presentado el mercado durante esta etapa. El primer reto que superó fue pasar a toda la compañía al teletrabajo “en menos de una semana”, según explica de Mingo. El segundo reto fue el cambio en la manera de relacionarse con los clientes con “nuevas fórmulas de aproximación comercial”, aunque el hecho más relevante de este año ha sido “la capacidad de reacción global de la compañía para adaptarnos a esta nueva realidad “.

Durante este año, la compañía ha seguido apostando por las soluciones de gestión en la nube y su gran baza es a3innuva, a la que está dedicando mucho tiempo y esfuerzo para ampliarla y garantizar su despliegue. “a3innuva es la gran apuesta de futuro de Wolters Kluwer”, recalca de Mingo. Desde su lanzamiento ha tenido una buena acogida tanto en el mercado como en el canal, pero la compañía quiere ir más allá con este producto y sigue trabajando para completarlo con el fin de “ofrecer una suite completa de soluciones válidas tanto para asesores como para las pymes”.

Al mismo tiempo está trabajando para consolidar su red de ISV con el fin de crear soluciones alrededor de a3innuva para cubrir todas las necesidades de gestión de los clientes. Este trabajo se suma al que ha realizado con toda su red de partners y que le han permitido cumplir los objetivos fijados al principio del ejercicio. “Entre todos hemos realizado un gran esfuerzo por no perder velocidad ni potencia tanto en lo que se refiere a nuestra fuerza comercial como a la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes”, resalta el directivo.

Esta línea de colaboración con el canal será una de los ejes de su actuación para 2021. Su intención es consolidar todas las iniciativas puestas en marcha en los dos últimos años dando prioridad al “fortalecimiento de nuestra red de partners con nuevas incorporaciones y fomentando un ecosistema colaborativo entre ellos”, según confirma de Mingo. Al mismo tiempo, continuará ampliando a3innuva añadiendo soluciones de facturación y de gestión de nómina.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Desafíos de implementar un call center para pymes y cómo superarlos

Implementar un call center para pymes podía parecer una acción innecesaria hace algún tiempo. Pero esta percepción ha cambiado a raíz de la pandemia provocada por la Covid-19. Según el estudio Impacto de la Covid-19 sobre las pequeñas y medianas empresas, gestores y propietarios de estos negocios han percibido ...