martes, abril 13, 2021
Inicio Canal Exertis amplía su oferta con Xtorm y Gecko Covers

Exertis amplía su oferta con Xtorm y Gecko Covers

Exertis - Newsbook - Acuerdo - Tai Editorial - España

Exertis ha incluido en su catálogo los accesorios para dispositivos móviles de Xtorm y Gecko Covers, gracias al acuerdo con la compañía neerlandesa Telco Accesories, propietaria de ambas marcas. De este modo, el mayorista comercializará una amplia gama de productos que comprende desde fundas ultrarresistentes con protección de grado militar hasta powerbank y fundas con teclado, entre otros.

Esta oferta está pensada para el mercado de la educación, que es prioritario para la compañía. Según indicó Marc Rodríguez Chuet, country manager de Exertis Iberia, “la cooperación entre ambas firmas resulta muy interesante por su profesionalidad y conocimiento del mercado”.

Por su parte, Luis Miguel Manjón, K.A.M. Iberia Telco Accessories , explicó que confían “en la experiencia del equipo de Exertis para que los clientes obtengan un asesoramiento profesional y adecuado en su búsqueda del producto más idóneo para sus necesidades y al precio justo”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...