Arrow ha firmado un acuerdo con la empresa OPSWAT para distribuir en toda Europa sus suites de seguridad MetaDefender y MetaAccess que están diseñadas para la protección de infraestructuras críticas.
Estas soluciones ofrecen capacidades de detección y protección contra el malware dentro de las soluciones e infraestructura de TI existentes en una empresa. Además, ayudan a las empresas a combatir los ciberataques que son cada vez más sofisticados y son capaces de eludir las defensas antimalware tradicionales.
Alessandro Porro, vicepresidente de canales globales de OPSWAT, comentó que este acuerdo significa que los clientes “pueden estar seguros de que las vulnerabilidades, incluso las que no conocen, están cubiertas”.
El directivo añadió que “los productos de ciberseguridad de la suite de OPSWAT pueden controlar los vectores de ataque comunes para que la información personal de los interesados y la propiedad intelectual y de infraestructura crítica de una empresa permanezcan intactas”.
Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, añadió que “hoy en día existen más dispositivos, más endpoints y más vulnerabilidades que nunca, con cada archivo y cada dispositivo suponiendo un riesgo para la seguridad. La incorporación de la suite de productos para ciberataques de OPSWAT significa que muchos más clientes tendrán la mejor oportunidad posible para ayudar a protegerse de los ataques”.