viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Canal Exclusive Networks amplía su equipo para seguir creciendo

Exclusive Networks amplía su equipo para seguir creciendo

Exclusive Networks - Newsbook - Equipo 3 - Tai Editorial España

Exclusive Networks ha ampliado su equipo con la incorporación de siete profesionales para aprovechar las nuevas oportunidades que presenta el mercado y fortalecer varias áreas internas con el fin de seguir creciendo.

Carlos Luquero Iriarte se ha incorporado como nuevo responsable comercial de la zona norte. Este profesional se encargará desde la sede de Vitoria de apoyar a los partners de esta zona y colaborar con los fabricantes en el desarrollo del negocio. Luquero aporta una amplia experiencia ya que ha trabajado durante los últimos seis años en Checkpoint, y anteriormente en un mayorista, en ambas compañías como responsable de ventas para esa misma zona.

Uno de los objetivos de Exclusive es impulsar la opción “todo como un servicio“ a través de su plataforma X-OD (‘Exclusive Networks On-Demand’) y ha confiado en Maria Teresa Martínez Iglesias, como sales specialist en Exclusive On Demand para llevar a cabo esta tarea.

Exclusive Networks - Newsbook - Equipo 3 - Tai Editorial España

Rafael García Pomar se ha sumado también a la compañía como responsable de desarrollo de negocio de fabricantes estratégicos en ciberseguridad como Imperva, One Identity y Thales IAM & Data Protection y Araceli González Ballesteros ha entrado a formar parte del equipo de desarrollo de negocio de Palo Alto Networks.

El departamento financiero y la fuerza de ventas también han sido reforzados.  Enrique Ramírez Gil del Caño, como senior system engineer, y de Juani García Cardeñosa, como inside sales son las nuevas incorporaciones al departamento de preventa para dar soporte interno a la fuerza de ventas.

Eduardo Bernal Rodríguez es el nuevo credit controller de Exclusive. Se encargará de poner el foco en la gestión con clientes, el pensamiento estratégico y la contabilidad.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Si todavía no conoces la solución de ciberprotección más completa, Acronis Cyber Cloud, ahora puedes solicitar una prueba gratuita...

Consigue acceso a esta suite de soluciones para satisfacer todas las necesidades de protección de tus clientes. Incluye recuperación ante desastres, backups y otras funcionalidades de lo más demandadas.