viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Canal Crambo comercializará las soluciones de comunicaciones unificadas de Yealink

Crambo comercializará las soluciones de comunicaciones unificadas de Yealink

Crambo -Newsbook -acuerdo- Yealink

Crambo distribuirá las soluciones de comunicaciones unificadas de Yealink, según contempla el acuerdo alcanzado entre ambas compañías. De este modo, el mayorista potenciará su catálogo con soluciones de comunicaciones unificadas para Microsoft Teams y Zoom para todo tipo de entornos y espacios de trabajo.

Gracias a esta alianza, Crambo incluirá en su portfolio una amplia gama de soluciones de vídeo, audio y colaboración prestando especial atención a las plataformas de videoconferencia. Esta propuesta cuenta con el aval de la certificación tanto de Microsoft, ya que Yealink es Microsoft Gold Communications Partner, como de Zoom.

La soluciones que proporcionará aportan varias ventajas a los profesionales como una sencilla instalación, modo USB para conectar todas las plataformas  con un solo cable, compartición inalámbrica de contenidos y el uso de la inteligencia artificial para potenciar las reuniones de videoconferencia.

Según ha señalado Crambo, aportará a sus clientes una capa de garantía, servicio técnico y asesoramiento comercial para responder a todas sus necesidades.

 

 

 

Espacio Patrocinado

Desafíos de implementar un call center para pymes y cómo superarlos

Implementar un call center para pymes podía parecer una acción innecesaria hace algún tiempo. Pero esta percepción ha cambiado a raíz de la pandemia provocada por la Covid-19. Según el estudio Impacto de la Covid-19 sobre las pequeñas y medianas empresas, gestores y propietarios de estos negocios han percibido ...