viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Canal Check Point reclasificará a sus socios en su nuevo programa de canal

Check Point reclasificará a sus socios en su nuevo programa de canal

La marca lleva trabajando en su nuevo programa de canal desde el pasado mes de marzo y estará listo en el arranque del próximo año. El nuevo panorama de amenazas, que ha hecho variar productos y servicios, también debe verse reflejado en el socio. Por ello, la marca ha definido este nuevo programa que estudiará el perfil de cada una de las compañías que integran su mapa de distribución. “Se premiarán los elementos cualitativos en lugar de los cuantitativos”, señaló Mario García, director general de la compañía en España y Portugal.

Este criterio va a conducir a una nueva clasificación. Las categorías “olímpicas” (Oro, Plata y Bronce) desaparecen para dar paso a unas nuevas que se definirán por el número de estrellas (la más alta contendrá 5). Cada uno de los socios que conforman el canal se sentará con los responsables para fijar su nivel de compromiso y, por tanto, su ubicación en el organigrama. “La capacidad de ejecución de los proyectos será lo que diferenciará a los socios”, especifica García. “Contamos con compañías absolutamente comprometidas con la formación”.

Sin ofrecer números concretos de cobertura (aunque la cifra tradicional baraja las 100 empresas), el director general no cree que se vayan a producir bajas. “No se trata de dejar de trabajar con algunos socios, sino de clasificarlos de manera adecuada y medir su compromiso”. Un organigrama en el que también se recogerá a los socios que se dirigen al mundo de la pyme, un entorno en el que la compañía se adentró hace un año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Desafíos de implementar un call center para pymes y cómo superarlos

Implementar un call center para pymes podía parecer una acción innecesaria hace algún tiempo. Pero esta percepción ha cambiado a raíz de la pandemia provocada por la Covid-19. Según el estudio Impacto de la Covid-19 sobre las pequeñas y medianas empresas, gestores y propietarios de estos negocios han percibido ...