sábado, junio 25, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Sababa Security se instala en el mercado ibérico

Sababa Security se instala en el mercado ibérico

Sababa Security - Newsbook Iberia - Hedi Marcassoli - Tai Editorial - España
Hedi Marcassoli, managing director para Iberia

La compañía italiana Sababa Security, especializada en soluciones y servicios de ciberseguridad para los entornos IT y OT, ha anunciado la apertura de una nueva subsidaria en nuestro país: Sababa Security Iberia. La filial se ubicará en Madrid y estará dirigida por Hedi Marcassoli en calidad de managing director para Iberia.

La llegada de Sababa Security a nuestro país se enmarca en el proceso de internacionalización que está llevando a cabo la compañía y que le ha llevado a instalarse recientemente en otros países como Uzbekistán. Ahora llegan a la península ibérica con el fin de responder a la creciente demanda de soluciones de ciberseguridad en España y Portugal.

Sababa Security ha elegido el mercado ibérico por las similitudes que presentan tanto el mercado español como el portugués con el italiano en cuanto a necesidades de las empresas y entorno competitivo.

“España y Portugal son mercados muy interesantes para nosotros, en algunos aspectos similares al italiano, pero con una economía aún más dinámica”, comentó Hedi Marcassoli. “Además, ofrecer nuestros productos y servicios en español abre oportunidades importantes en otros mercados hispanohablantes como Latinoamérica”.

“Estamos seguros de que este año veremos los primeros resultados de entrar en el mercado ibérico, consolidando nuestra posición como proveedor internacional de soluciones y servicios de seguridad, abriendo nuevas oportunidades de crecimiento en América Latina”, añadió Alessio Aceti, CEO de Sababa Security.

La manera de dirigirse al mercado incluye una nueva reorganización del porfolio que ya tiene en Italia para dar respuesta a las necesidades de las empresas con independencia de sus niveles de madurez y presupuesto. Además, se apoyará en el ecosistema de fabricantes y distribuidores con los que ya trabaja en Italia.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Completa tu kit de accesorios para portátil

Mantener una correcta temperatura del portátil es más fácil con los refrigeradores de iggual. Gracias a sus ventiladores silenciosos, podrás evitar sobrecalentamientos que interfieran en el rendimiento de tu equipo. Además, estos soportes con base antideslizante, admiten hasta 4 inclinaciones para conseguir un ángulo de visión inmejorable.