viernes, agosto 19, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Kyocera Document Solutions superó el 13 % de crecimiento en España en...

Kyocera Document Solutions superó el 13 % de crecimiento en España en su último año fiscal

Kyocera Document Solutions España cerró su año fiscal con un incremento del 13,8 %. En este periodo, que comprende entre el 1 de abril de 2017 y el 31 de marzo de 2018, cosechó un incremento del 12,4 % de su beneficio antes de impuestos.

Todas sus áreas de negocio evolucionaron de manera positiva. Creció un 76 % su línea de software, un 94 % los servicios profesionales y un 16 % en hardware.

El área que ha tenido un mejor comportamiento ha sido el digital, que bajo el nombre de Smarter Workspaces engloba soluciones integrales compuestas por software, hardware y consultoría de procesos de negocio enfocados a impulsar la transformación digital.

Óscar Sánchez, director general de Kyocera Document Solutions España, comentó que esta tendencia “continuará durante el nuevo ejercicio 2019, cuyas previsiones llevan a pensar en un crecimiento de doble dígito en la línea de hardware como en los últimos años y a duplicar resultados en software”.

Los resultados de la filial española están en línea con los de la corporación que creció un 10,8 % durante el curso fiscal 17/18. Y el incremento de las ventas globales de la división Document Solutions se cifró en el 14, 5 %.

Estos resultados se presentaron durante la “Convención anual de Partners FY19”, en la que también se repasó la estrategia y los productos que mejor han funcionado durante este año como la TASKalfa 2552ci dentro de gama de multifuncionales o la plataforma de gestión documental Solpheo.

Respecto a los productos, anunció el próximo lanzamiento del software de captura Solpheo KCM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado