AOC ha colocado el gaming como una de las vías principales de comercialización de sus monitores. Una tendencia que tiene en el producto curvo una de sus referencias con series como la nueva G1 que incluye tres nuevos monitores: C24G1, C27G1 y C32G1, que exhiben, respectivamente, tamaños de 23,6, 27 y 31,5”; sin marco.
Exhiben un atractivo color rojo y curvaturas que van desde 1500R a 1800R. Está equipada con paneles VA y soporte de resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles). La marca asegura que proporcionan imágenes con alto contraste, negros profundos y colores vivos con una tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1ms MPRT y ángulos de visión de 178°/178°.
Optan por un soporte AMD FreeSync, que garantiza un juego sin vibración ni fragmentación y cuentan con modo Low Input Lag para una respuesta visual más rápida y AOC Game Color, que ajusta al mismo tiempo la saturación y el detalle de imagen. Para ayudar a los jugadores a apuntar con precisión en aquellos juegos que así lo requiera, incorpora el último modelo “Dial Point” para la superposición del punto de mira. Por último, dispone de modo AOC Low Blue Modeque que reduce la dañina luz azul de onda corta.
La conectividad incluye 2 HDMI, DisplayPort y VGA para dispositivos tradicionales y salida de auriculares.