miércoles, julio 17, 2019
Inicio Actualidad D-Link arranca su nueva temporada de webinars

D-Link arranca su nueva temporada de webinars

Temporada - de -Webinars - Newsbook - D-Link- formación - Madrid - España

D-Link ha dado el pistoletazo de salida a su nueva temporada de webinars, un nuevo ciclo de formación online para ayudar a sus socios a conocer en profundidad sus soluciones y a descubrir las ventajas que aporta la nube tanto en videovigilancia como en la administración de redes multisede. El proveedor espera con esta nueva ronda de formación, gratuita, que cumple su decimosexta edición mantener el alto índice de asistencia de ciclos anteriores.

Los seminarios online, que se celebran los viernes a las 10.30 horas, han comenzado con la sesión de hoy dedicada a la grabación en la nube para el negocio con mydlink.

Publicidad

El viernes, día 22, tendrá lugar la dedicada a los nuevos switches Gigabit/10GE Managed DS-3130. Y en el mes de marzo está previsto que se lleven a cabo dos sesiones más. La primera, el día 8, se centrará en Nuclias o la gestión cloud para redes; y la segunda, el día 22 de marzo, pondrá el foco en el apartado de la seguridad dentro de webinar sobre las redes para dummies.

Finalmente, la temporada de webinars se cerrará el día 5 de abril con el seminario titulado “Videovigilancia profesional para dummies”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado