martes, junio 18, 2019
Inicio Actualidad Así será 2019 para… D-Link

Así será 2019 para… D-Link

D-Link-Antonio Navarro-Newsbook-Madrid-España

Antonio Navarro, director general de D-Link en España y Portugal, observa con optimismo este 2019. Un ejercicio en el que la compañía seguirá insistiendo en el área del switching, en el que han iniciado una cruzada en el ámbito industrial; sin olvidar las oportunidades en wireless y el mercado de la videovigilancia.

Tras un 2017 en el que la economía española volvió a la senda del crecimiento, 2018 ha sido un buen año y a pesar de la rebaja de las previsiones de la OCDE, se acabará el año creciendo en España. De cara a 2019, ¿es optimista en las previsiones de crecimiento de nuestro país? ¿Dónde se prevé que las empresas sigan invirtiendo en materia TIC? 

Publicidad

Afrontar con expectativas positivas el nuevo año siempre es nuestra filosofía para planificar nuestra estrategia. Las empresas continuarán invirtiendo para escalar y actualizar sus redes de datos, por lo que esperamos seguir creciendo en consonancia. Además, la tendencia cloud debe consolidarse en cuanto a la gestión de esas redes y, por eso, tenemos grandes esperanzas en el éxito de nuestra nueva plataforma D-Link Nuclias, que permite la gestión avanzada en la nube de redes switching y wireless con capacidad multisede, lo que permitirá un gran ahorro a las empresas de administración IT, que siguen creciendo desde la recuperación, tras la crisis.

En el caso concreto de D-Link, ¿cuáles son las áreas que exhiben una mayor oportunidad de negocio de cara a 2019?

Seguiremos apostando por ser un referente en switching, pero además de reforzar nuestro liderazgo en soluciones smart con la gama DGS-1250, esperamos crecer en switches gestionables con la nueva familia DGS-3130, que ofrecerá costes equilibrados y por primera vez opciones PoE en este nivel de conmutación. También esperamos nuevas oportunidades en switching industrial, donde hemos ampliado la gama para llegar a cualquier proyecto; no sólo en factorías y automatización, sino también en smart cities e Industria 4.0. Además, atacaremos cualquier proyecto referente a data centers con la nueva familia DXS-5000. Por otra parte, nuestro amplio porfolio de puntos de acceso con tecnología Wave 2 con MU-MIMO para entornos de alta densidad de usuarios seguirá siendo nuestro caballo de batalla para aumentar el rendimiento en wifi empresarial. En videovigilancia no cabe duda de que tendremos grandes oportunidades a las que hacer llegar nuestro portafolio, sin olvidar la llegada de las cámaras autónomas con batería a la plataforma mydlink, que en 2019 esperamos que supere los 7 millones de usuarios.

A nivel de consumo, el asentamiento del wifi Mesh con nuestras soluciones COVR y la introducción de la tecnología Super Mesh en muchos de nuestros routers y range extenders consolidará nuestra apuesta por el wifi inteligente con roaming para llevar al entorno doméstico las prestaciones de las redes corporativas.

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Más de medio millón de reparaciones avalan la experiencia del servicio de iRiparo

El sector de la reparación de móviles en España está en 750 millones de Euros anuales. Un mercado en crecimiento y con una alta demandada donde sus usuarios prefieren reparar sus dispositivos frente a...