domingo, junio 16, 2019
Inicio Actualidad Commvault prepara su evento Connections Live 2019

Commvault prepara su evento Connections Live 2019

Connections Live - Newsbook - Commvault- Evento 2019 - Madrid España

El próximo 10 de abril llega a Madrid la edición 2019 de Connections Live, el evento de Commavult para compartir con sus clientes sus novedades y las nuevas tendencias del mercado en torno al dato. Esta segunda edición de la reunión contará con la colaboración de sus partners HPE, Netapp y Microsoft. Bajo el lema «Es el momento de replantearse la estrategia de protección de datos” Commvault Connections Live analizará el papel del dato en las organizaciones, los retos y las oportunidades que presenta.

Eulalia Flo, directora general de Commvault para España y Portugal, comentó que quiere repetir la repuesta obtenida el año pasado en Connections Live, pero que “además aporte conocimiento y soluciones para los retos que conlleva la protección de los datos, como son: la automatización, la cloud híbrida o IoT, entre otros”.

Publicidad

Durante el evento se presentará el nuevo portafolio de soluciones, Commvault Advantage y se mostrará cómo ayuda a las empresas a enfocar de forma eficiente la estrategia de gestión del dato en cualquier tipo de entorno, ya sea en la nube, on-premise o híbrido.

En la agenda del evento también figura un coloquio en el que participarán clientes destacados en sus sectores. Estas compañías explicarán su experiencia y los desafíos a los que han tenido que hacer frente en sus estrategias de protección y de gestión de los datos.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Valorista apuesta por Dell Enterprise

En Valorista ofrecen soluciones Enterprise completas, un amplio portfolio de servidores, infraestructuras de red, cabinas de almacenamiento, software, SAIs, una amplia capa de servicios y opciones de financiación... Su equipo de técnicos adapta la solución...