lunes, abril 22, 2019
Inicio Actualidad Commvault prepara su evento Connections Live 2019

Commvault prepara su evento Connections Live 2019

Connections Live - Newsbook - Commvault- Evento 2019 - Madrid España

El próximo 10 de abril llega a Madrid la edición 2019 de Connections Live, el evento de Commavult para compartir con sus clientes sus novedades y las nuevas tendencias del mercado en torno al dato. Esta segunda edición de la reunión contará con la colaboración de sus partners HPE, Netapp y Microsoft. Bajo el lema “Es el momento de replantearse la estrategia de protección de datos” Commvault Connections Live analizará el papel del dato en las organizaciones, los retos y las oportunidades que presenta.

Eulalia Flo, directora general de Commvault para España y Portugal, comentó que quiere repetir la repuesta obtenida el año pasado en Connections Live, pero que “además aporte conocimiento y soluciones para los retos que conlleva la protección de los datos, como son: la automatización, la cloud híbrida o IoT, entre otros”.

Durante el evento se presentará el nuevo portafolio de soluciones, Commvault Advantage y se mostrará cómo ayuda a las empresas a enfocar de forma eficiente la estrategia de gestión del dato en cualquier tipo de entorno, ya sea en la nube, on-premise o híbrido.

En la agenda del evento también figura un coloquio en el que participarán clientes destacados en sus sectores. Estas compañías explicarán su experiencia y los desafíos a los que han tenido que hacer frente en sus estrategias de protección y de gestión de los datos.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here