Arrow ya cuenta con el programa MSP de Check Point en su plataforma cloud ArrowSphere, que permite la gestión de las suscripciones en la nube para el canal. De este modo, los clientes tendrán acceso a la contratación de la solución de seguridad CloudGuard IaaS de Check Point bajo un modelo de pago por uso.
Esta solución es compatible con una amplia gama de plataformas desde cloud públicas hasta privadas e híbridas. Y ofrece funcionalidades avanzadas como el auto-aprovisionamiento y escalado, junto con las actualizaciones automáticas de políticas de seguridad que aseguran que la protección de seguridad se mantiene al mismo ritmo que los cambios del negocio en la nube. Además, CloudGuard IaaS ofrece una única consola unificada que ofrece la visibilidad, gestión de políticas, registro, presentación de informes y control de forma uniforme, a través de todos los entornos cloud.
“La seguridad se cita continuamente como una de las barreras clave para la adopción de la nube en grandes empresas. CloudGuard IaaS y Arrow proporcionan una respuesta para facilitar la adopción y expansión de servicios cloud, permitiendo a los clientes de canal atender a sus clientes finales con una gestión de seguridad externalizada y centralizada”, destacó Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio enterprise computing solutions de Arrow.
Por su parte, Olivier Huck, director de canal de EMEA de Check Point, subrayó que “al añadir CloudGuard IaaS a ArrowSphere, Check Point aumenta sus capacidades para abordar nuevos modelos de negocio de sus partners y clientes, a la vez que refuerza la colaboración estratégica con Arrow, nuestro mayor distribuidor en EMEA”.