miércoles, diciembre 11, 2019
Inicio Canal Arrow amplía su plataforma cloud ArrowSphere

Arrow amplía su plataforma cloud ArrowSphere

ArrowSphere - Newsbook - Arrow -Cloud

Arrow ha mejorado su plataforma cloud ArrowSphere incluyendo nuevas funciones para que sus socios del canal puedan generar nuevas soluciones, combinando productos de diferentes fabricantes que se adapten de forma específica a sus clientes. Las mejoras están pensadas para mejorar el diseño, las funcionalidades y la experiencia de usuario.

Entre las novedades figuran un catálogo de más de 25.000 ofertas de rango mundial, una barra de búsqueda impulsada por la inteligencia artificial para la gestión de las suscripciones, displays de visualización con las ofertas más populares por regiones, el filtrado inteligente de catálogos por proveedor, categoría, accesorios, pruebas o categoría de cliente y motor de recomendaciones que permite a los partner ver las ofertas complementarias.

Nuestra prioridad es seguir ofreciendo un servicio de valor y colaborar con nuestros partners ofreciéndoles las mejores herramientas posibles, actualizadas e innovadoras y dando respuesta a las necesidades actuales de los clientes”, explicó Ignacio López Monje, regional director de Arrow ECS. “Por eso, desde 2012 trabajamos comprometidos en actualizar constantemente nuestra plataforma ArrowSphere con nuevos proveedores, servicios y funcionalidades  que la sigan posicionando como un servicio clave en el mercado europeo del canal cloud”.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Participa en los próximos webinars de Zaltor

Zaltor te invita a participar en sus dos próximos webinars, dirigidos a proveedores de servicios gestionados-MSP. Las conferencias se celebrarán los días 12 y 19 de diciembre a las 13:00 horas. Los temas a...