Pure Storage presentado un nuevo programa de canal para EMEA con el fin de ampliar el compromiso con su red de socios y de impulsar su crecimiento. Este programa específico para los distribuidores de Europa, Oriente Medio y África otorga un papel importante a la capacitación para que sean capaces de satisfacer mejor las necesidades de los clientes en nuevos mercados y sectores. Este plan se ha creado en colaboración con los partners actuales y comenzó a desarrollarse en el Global Partner Forum de Pure Storage, que se celebró en mayo de 2018.
El programa incluye elementos para que puedan desarrollar prácticas autónomas “Certificadas por Pure” e incentivos. Además, la compañía prevé realizar continuas inversiones en el programa y el soporte de marketing.
La ejecución y la evaluación de los resultados del programa estarán a cargo del equipo de Distribución Global, segmento recientemente creado en Pure Storage y que dirige Scott Goree, que recientemente se ha incorporado a la empresa procedente de Cisco. Al mismo tiempo, los responsables regionales del programa en EMEA se ajustarán al máximo a la ejecución del programa y estarán estrechamente coordinados con el equipo local de partners liderado por Matthieu Brignone, vicepresidente del área de partners de EMEA.
“Necesitamos tener los socios distribuidores adecuados, en los mercados correctos y con las capacidades, el empuje y el compromiso apropiados para maximizar las grandes oportunidades que tenemos por delante. Este programa nos garantiza que conservaremos y atraeremos a quienes reconocen el valor de una mayor coordinación y comparten nuestro compromiso con el crecimiento y con el aumento de nuestra cuota de mercado”, señala Goree.