Crayon ha ampliado su canal con nuevos partners con el fin de fomentar la implantación de sus soluciones SAM-IQ y Cloud-IQ entre las organizaciones que necesitan mejorar la rentabilidad en el paso a la nube. A esta nueva red de distribución se han sumado distintas compañías entre los que se encuentran OpenSistemas, Ozona, Cartagon Einzelnet, eSail IT Solutions y Aleson ITC.
Gerardo Codeso, director de canal de Crayon en España, subrayó que en su compañía cuenta con un completo catálogo de soluciones cloud y con una larga experiencia en consultoría y servicios, pero “también necesitamos el apoyo de un grupo de partners que aporten especialización, innovación y cercanía al cliente para poder alcanzar nuestro objetivo principal, que no es otro que el de optimizar el ROI de las inversiones tecnológicas de las organizaciones”.
Crayon ofrece a sus nuevos partners la plataforma Cloud-IQ que ayuda tanto a los distribuidores como a los clientes a aumentar la velocidad y reducir el tiempo de gestión de sus negocios cloud a través de un portal único y de autoservicio, creando y aprovisionando en tiempo real toda la suite de productos de proveedores cloud como AWS o Azure. La solución les ayuda al control de los servicios cloud para evitar el desvío presupuestario.
Al mismo tiempo, ofrecer a sus socios el acceso a la solución SAM-iQ, una plataforma que permite a cada partner analizar, revisar y administrar el entorno SAM (Software Asset Management) de sus clientes.
“Ayudamos a nuestros partners a reducir costes, simplificar el aprovisionamiento de licencias y a mantener el control en la relación con sus clientes”, añadió Codeso.