Ireo ha ampliado su oferta de seguridad de red para el control de accesos de los dispositivos, NAC (Network Access Control), a través del acuerdo de distribución firmado con el fabricante alemán Macmon Secure, que se hará efectivo en todo el mercado ibérico. Gracias a esta alianza, la firma alemana comienza su andadura en nuestro país con el fin de impulsar su expansión internacional, que comenzó en 2014 con la apertura de una oficina en el Reino Unido.
Macmon Secure, fundada en 2003, ha logrado un crecimiento interanual de más de un 25 %, gracias a su solución NAC, que pueden implementarse rápidamente. De este modo, Ireo potencia su oferta NAC con un producto que “puede instalarse y configurarse en un día sin necesidad de realizar ningún cambio en su infraestructura”, indican fuentes del mayorista.
“La incorporación de los productos NAC de Macmon en nuestro portfolio, supone una gran aportación de valor”, añadió Joaquín Malo de Molina, business development manager del área de enterprise security en Ireo.
El acuerdo comienza con una serie de acciones para dar a conocer esta oferta a sus clientes y partners. Las primeras serán demostraciones online.