EfficientIP quiere consolidar su propuesta de seguridad DNS con un nuevo regional manager

Seguridad - DNS - Newsbook - EfficientIP - Madrid - España

EfficientIP ha confiado en Diego Solís para dirigir la estrategia de la compañía en el mercado ibérico y Latinoamérica. El nuevo regional manager de Iberia y LATAM se encargará de consolidar su presencia en grandes cuentas y afianzar su posicionamiento en el ámbito de la seguridad DNS como un componente clave en la estrategia general de las empresas. Este nombramiento busca también reforzar la presencia de las soluciones de la marca en los diferentes mercados como telco, banca o retail.

Solís también será responsable de consolidar la estrategia de canal, que se basa en el trabajo con un selecto grupo de partners que ofrecen apoyo en todas las etapas de diseño, consultoría, integración y el mantenimiento.

El directivo aporta una sólida trayectoria en el sector de la ciberseguridad y las comunicaciones. Ha sido channel manager en WatchGuard, y global account manager en Ingram Micro. Es licenciado en ingeniería de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Alcalá.

David Williamson, CEO de EfficientIP, subrayó que la incorporación de Diego Solís se encuadra dentro de su estrategia para “hacer crecer EfficientIP”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here