Ibermática se ha convertido en Gold Partner de Hornetsecurity, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías. Esta nueva alianza convierte a Ibermática en el primer partner que alcanza este nivel de asociación en nuestro país.
Hornetsecurity está especializado en la protección del correo electrónico y el backup en la nube. Sus servicios se basan en la protección del dato en la empresa a través de un sistema de backup que permite recuperar la información en caso de pérdida o sustracción; y en la protección de la compañía en sí.
Recientemente ha obtenido la certificación de conformidad del Esquema Nacional de Seguridad por parte del CCN-CERT, lo que avala la calidad de sus soluciones. Además, cuenta con 11 data centers en todo el mundo. Siete están ubicados en Europa y uno de ellos está en Barcelona.
Félix de la Fuente, country manager Iberia, Italy & LATAM de Hornetsecurity, destacó que sus partners se diferencian de la competencia por “la posibilidad de ofrecer protección y backup en la nube en un mismo servicio, fácil y rápido de implementar”. Además, su compañía les apoya con “innovadores servicios de seguridad y cumplimiento de correo electrónico, totalmente gestionados y altamente eficaces, un atractivo modelo de precios y facturación y un versátil soporte de ventas y marketing”.
Álvaro Fraile, director de la División de Ciberseguridad de Ibermática comentó este acuerdo le permitirá beneficiarse “de un sistema de comisiones, subsidios publicitarios y de la entrega de leads precalificados”.