Samsung acaba de presentar una nueva tableta resistente para garantizar la productividad también fuera de la oficina. Se trata de la nueva Galaxy Tab Active4 Pro, que, con una resistencia de grado militar, funciones de productividad avanzadas y la plataforma de seguridad Samsung Knox, pretende responder a las necesidades de la nueva forma de trabajo móvil.
Con tan solo 10,2 mm de grosor y 574 gramos de peso, Galaxy Tab Active4 Pro tiene su resistencia garantizada. Cuenta con Corning Gorilla Glass 5, contra arañazos y daños, y está preparada para soportar caídas de hasta 1,2 metros gracias a su funda protectora interior. Además, tiene la certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, y cumple con la norma MIL-STD-810H para soportar altitudes, temperaturas, vibraciones y humedad extremas.
Diseñada pensando en los trabajadores de primera línea y de campo incorpora la función de Key mapping, que permite a las empresas programar las teclas del dispositivo en función de sus necesidades para iniciar rápidamente las aplicaciones necesarias para el negocio o de uso común con sólo pulsar un botón. Además, permite ajustar la sensibilidad táctil de la pantalla para ser usada con guantes y ofrece un volumen máximo mayor, para entornos ruidosos.
Con Sub6 5G y Wi-Fi 6 integrados, su velocidad alta y latencia baja están garantizadas. Además, puede convertirse en una herramienta muy útil para el mercado minorista gracias a la comunicación NFC y la plataforma móvil Knox para puntos de venta. Se puede montar en una caja registradora o utilizada como punto de venta portátil, permitiendo un registro de salida más rápido y fácil. Y con Knox Capture, la tableta puede funcionar como un escáner de códigos de barras de nivel empresarial para el seguimiento y la comprobación del inventario en tiempo real.
Cuenta con una batería reemplazable y la carga rápida POGO, así como con el modo sin batería, mediante el cual el dispositivo puede utilizarse de forma continua en un quiosco o en un vehículo sin batería. Además, Galaxy Tab Active4 Pro incorpora la plataforma de seguridad Knox Suite, que facilita a los equipos de TI la configuración, seguridad, gestión y el análisis de los dispositivos, tanto si se trata de un solo dispositivo como de toda una flota.