Esprinet ha renovado su web con el fin de que sea más sencilla, cómoda y adaptable a cualquier tipo de dispositivo de navegación. Su intención es que sus clientes encuentren información de valor para el día a día de su negocio y que los fabricantes tengan un espacio para mostrar sus soluciones globales para que puedan dirigirse al mercado de una manera más eficaz.
El mayorista, que tiene previsto ir añadiendo nuevas herramientas y funcionalidades a la web con el fin de ir mejorándola, quiere dar un paso más dentro de su estrategia de aportar más valor a sus socios con el fin de ayudarles a lograr nuevas oportunidades.
José María García, country manager de Esprinet Ibérica, valoró positivamente esta web como un medio para reforzar aún más su posición en el mercado español. “Estamos convencidos de que el desarrollo de esta nueva versión nos ayudará a seguir estando cerca de nuestros clientes y ofrecerles siempre las mejores soluciones pensando en su día a día y poniéndonos, cómo no, en la mente del consumidor”.