DMI continúa celebrando con sus clientes su 30 aniversario a través de sus días especiales, que este mes se centrarán en una selección de productos de gaming, consumo y de su catálogo para el ámbito profesional. Además este mes ha preparado una sección especial para el Black Friday.
Esta acción está siendo posible por el apoyo de los fabricantes que siguen confiando en el trabajo que DMI lleva desarrollando durante su larga trayectoria. Para los días especiales de este mes han contado con Gigabyte, Canon, Sharkoon, Gembird, Goodram, Toshiba TEC, Gigaset y Zebra.
“Desde el primer momento que contamos la acción a los fabricantes tuvimos un gran apoyo y ha sido muy productivo trabajar con todos ellos de manera tan directa, implicándose en todas las acciones generadas durante estos meses”, señalan fuentes de DMI.
La compañía pensaba celebrar su 30 aniversario de otra manera, pero la situación generada por la covid-19 modificó sus planes. A pesar de todo, este año ha sido de aprendizaje y la evolución ha sido positiva, según reconoce el mayorista. “Nos ha hecho cambiar ciertas estrategias y avanzar rápidamente, por ejemplo, en la digitalización y en la forma de comunicarnos con el canal”, confirma.
Estos cambios no le han quitado la ilusión para celebrar un evento de aniversario. “Nuestra intención es realizarlo al año que viene siempre que sea posible y cumpliendo con los protocolos de seguridad marcados”, señala fuentes del departamento de marketing de DMI.
Los resellers interesados en participar en todas las promociones solo tienen que entrar en la web de DMI y seguir sus newsletters hasta el 30 de diciembre.