El próximo jueves, día 24, arrancará en Madrid el road show 2018 de D-Link. El proveedor tiene previsto recorrer seis ciudades de España y Portugal para dar a conocer sus novedades a su red de socios.
Las sesiones tendrán un enfoque práctico. Comenzarán con la presentación de las novedades de la mano del equipo comercial y se completarán con las demostraciones que llevarán a cabo los ingenieros de la marca para explicar los detalles del funcionamiento de los productos y su aplicación en distintos escenarios.
Está previsto que presente el nuevo software de gestión en la nube de redes cableadas e inalámbricas Nuclias, los nuevos switches industriales, las nuevas familias de conmutadores gestionables, las nuevas soluciones wifi Mesh, la nueva app mydlink y las soluciones de la gama Vigilance.
Antonio Navarro, director general de D-Link, explicó que «D-Link On D-Road sigue siendo una iniciativa que nos da la oportunidad de presentar nuestra tecnología directamente a nuestros partners y clientes de la forma más cercana, a la par que nos hacernos eco de sus comentarios y propuestas, algo esencial para nuestra estrategia de estar siempre de la mano de nuestro canal».
Tras la presentación de Madrid, está previsto que el tour pase por Barcelona, el 29 de mayo; Sevilla, el 5 de junio; Bilbao, el 12 de junio; Lisboa, el 19 de junio; y Oporto, el 21 de junio.