La operadora malagueña Netelip, especialista en servicios de telefonía IP y soluciones cloud, está buscando nuevos partners para extender su propuesta tanto en España como en Latinoamérica.
La compañía, fundada en Málaga en 2004, tiene un canal compuesto de 1.200 partners y ahora quiere ampliarlo con nuevos miembros para consolidar su presencia en el mercado nacional e internacional. Su propuesta encaja en diferentes perfiles como integradores de sistemas, consultores informáticos, tiendas de informática, perfiles técnicos y consultores en soluciones cloud.
«Es una de nuestras grandes apuestas para este año 2018, indispensable para que fructifique nuestra estrategia de expansión por los países hispanohablantes», destacó Benjamín Amezcua, CEO de Netelip.
Para captar nuevos miembros para su canal ha mejorado las condiciones y los recursos que ofrece a sus socios. «Todos los perfiles tienen ahora un marco retributivo mucho más atractivo y otra serie de recursos, ventajas y beneficios para trabajar con las mejores garantías de éxito», añade Amezcua.
La compañía ofrece a su red de socios el programa de certificación Netelip Partner Cloud. A través de este programa ofrece formación y recursos técnicos y comerciales. Y en función de su perfil y compromiso contempla varias categorías de partners: Distribuidor, Partner Cloud, Partner Integrador y Master Seller.
“Gracias al programa Netelip Partner Cloud, ahora estamos preparados para dar soporte y seguimiento a aquellas compañías de más de cien trabajadores que quieran contar con nosotros para modernizar sus sistemas de comunicaciones”, comentó Mili Pérez, CMO de Netelip.
La operadora, que está presente en Venezuela, Colombia, Chile, Argentina y Perú, también ha comunicado que tiene previsto abrir su primera oficina en México dentro de pocas semanas.