viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad AUSAPE mejora la operativa de sus grupos de trabajo

AUSAPE mejora la operativa de sus grupos de trabajo

La asociación de usuarios de SAP España (AUSAPE) está impulsando la actividad de los diez grupos de trabajo operativos, que están dedicados a las diferentes soluciones de SAP y su aplicación en sectores de actividad específicos, con el fin de alienar su actividad con la líneas de negocio de SAP. Su objetivo es dotar a estos grupos de recursos necesarios para desarrollar sesiones on-line con el fin de que los participantes ahorren tiempo y gastos de desplazamiento.
La asociación está fomentando la colaboración entre los grupos que tiene intereses similares, promoviendo reuniones de trabajo conjuntas entre grupos formados por empresas del sector público y privado. Además ha anunciado que creará nuevos grupos centrados en las áreas de movilidad, logística y ALM (gestión del ciclo de vida de las aplicaciones).
“Nos encontramos en la fase de informar y evaluar el interés real entre los asociados por participar”, explica David Ruiz Badia, miembro de la junta directiva de la asociación y coordinador de los grupos de trabajo.
La asociación a lo largo del año pasado celebró 54 reuniones de sus grupos de trabajo y delegaciones en las que participaron un total de 1.421 personas, lo que supone un fuerte crecimiento de este ratio que en 2011 se había situado en 1.215 asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here