Asus acaba de presentar su primer Chromebook equipado con un procesador Intel Core de 11ª generación y gráficos Intel Iris Xe. Asus Chromebook Flip CX5 ofrece mayor capacidad para trabajar y jugar en la nube, cuenta con conectividad wifi 6, Asus wifi master prémium para Chrome y dos altavoces con certificación Harman Kardon.
El nuevo equipo es compatible con Google Stadia y NVIDIA GeForce Now para que los usuarios disfruten de una experiencia gaming inmersiva en la nube. Además, incorpora herramientas para abordar la nueva era de trabajo y entretenimiento.
El Chromebook de Asus dispone de una autonomía de 11 horas gracias a su batería de 57 Wh y está disponible con 8 GB de memoria y un SSD PCIe de 256 GB. Incorpora también un teclado retroiluminado de tamaño completo que ofrece un recorrido de teclas de 1,4 mm y la textura Obsidiana Terciopelo en la zona reposamos aumenta la comodidad durante las sesiones prolongadas.
Gracias a la bisagra ErgoLift de 360º la pantalla, táctil Asus NanoEdge FHD de 15,6”, se sostiene en cualquier ángulo con firmeza y suavidad. Por último, el nuevo portátil del fabricante cuenta con conectividad wifi 6 y Asus wifi master prémium para Chrome, así como dos puertos USB-C 3.2 Gen. 2 reversibles, HDMI 2.0 y ranura para tarjetas micro SD.