Con el fin de agilizar los pedidos, Kaspersky ha ampliado las capacidades de su portal de gestión de licencias (LMP) incorporando el pedido regular de licencias. De tal modo que, desde ahora, el proceso de renovación y pedido de nuevas licencias para los partners y distribuidores está automatizado y puede realizarse en unos pocos clics.
Esta actualización del portal LMP permitirá que los partners de Kaspersky puedan registrar las operaciones, renovaciones y realizar nuevos pedidos en unos pocos pasos. Desde un configurador se eligen los productos y se hace el pedido, y en cuanto se aprueba la solicitud y se entregan las licencias, el partner recibe una notificación por correo. El proceso de aprobación también se ha automatizado y se gestiona desde el portal.
Además, el portal incluye un nuevo configurador que facilita la selección de producto. El objetivo del nuevo portal es simplificar la experiencia de los distribuidores y ahorrar tiempo en las aprobaciones rutinarias. A partir de ahora los distribuidores, en lugar de crear y confirmar los pedidos en la herramienta de gestión de pedidos del fabricante, sólo tienen que hacer un clic para confirmar la realización del pedido a través del LMP tras comprobar las condiciones financieras del socio.
«Queremos que nuestros partners tengan éxito, y que hacer negocios con nosotros les resulte lo más fácil posible. Con las actualizaciones del portal de gestión de licencias, buscamos mejorar la experiencia de nuestros socios a la hora de realizar pedidos», señala José Antonio Morcillo, head of channel Iberia de Kaspersky.