Epson ha lanzado la iniciativa “la importancia de los 2 metros” para ayudar a las empresas a adaptarse a la “nueva normalidad” en un contexto de protección para evitar contagios en esta nueva etapa. El proveedor ha preparado una batería de productos para que en las empresas se puedan garantizar los dos metros de distancia, que se tienen que mantener entre las personas, en los centros de trabajo.
Las soluciones que ofrece Epson comprenden desde sus impresoras hasta soluciones de videoproyección. “Nuestra tecnología de impresión business inkjet sin calor y salida inmediata de la primera página, WorkForce Enterprise, permite eliminar colas de espera y conseguir una velocidad de hasta 100 páginas por minuto. Lanzas, imprimir y recoger. E incluso adaptado con soluciones que no requieren contacto, gracias a la plataforma Epson Print Admin”, destaca Óscar Visuña, director de la división business de Epson Ibérica.
Epson también pone a disposición de las empresas para ayudarle a reducir aforos en las salas de reuniones su oferta de soluciones de videoproyección que permite una mayor superficie de visualización, partiendo desde las 100” y sin límites de tamaño. Además, como señala la compañía, estas soluciones facilitan la colaboración y la limpieza sencilla de las superficies.
El proveedor también considera que el teletrabajo será más habitual y su gama de impresoras EcoTank son el producto más adecuado para los profesionales en remoto. “Con EcoTank, ofrecemos dos grandes ventajas: menor coste de impresión y mayor autonomía de impresión. El usuario se olvida de cartuchos y sustituciones de tinta durante miles y miles de páginas. Y los escáneres portátiles permiten, en algunos perfiles profesionales, seguir su ritmo habitual en el envio de documentos que requieren digitalización”, añadió Visuña.