viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad Epson lanza el servicio ReadyPrint

Epson lanza el servicio ReadyPrint

ReadyPrint - Epson- Newsbook - servicio tinta - impresión - Tai Editorial - España

ReadyPrint es el nuevo servicio de impresión por suscripción que ha lanzado Epson para las impresoras de cartuchos e impresoras EcoTank con sistema de depósitos de tinta.  El objetivo del proveedor con ReadyPrint es ayudar a sus clientes para que siempre tengan la tinta disponible en sus domicilios cuando la necesiten y, a la vez, aportar una reducción de costes.

El servicio ReadyPrint Flex, disponible bajo suscripción mensual, será gratuito durante los primeros tres meses para los registros efectuados hasta el 31 de julio que se realicen durante los 14 días posteriores a la compra del equipo.

Esta modalidad está disponible para las impresoras de las gamas Epson WorkForce y Expression Home. Existen tres planes de precios diferentes para cubrir distintas necesidades partiendo desde menos de 2 euros al mes. Además, Epson da la opción de aprovechar las páginas no impresas de un mes en los dos meses posteriores.

Para los clientes que elijan una impresora EcoTank está disponible el servicio ReadyPrint EcoTank, que incluye planes con un número de páginas preestablecido por mes y hasta impresión sin límites. En esta modalidad hay tres tipos de planes tanto para impresión monocromo como color. Y el cliente podrá cambiar de plan si sus necesidades varían.

Los clientes que se suscriban a estos planes no tienen que estar pendientes del nivel de tinta ya que la propia máquina monitoriza el consumo para que el cliente reciba el repuesto antes de quedarse sin tinta

“El coste de la tinta y los problemas que surgen al quedarse sin ella justo cuando se necesita ya no van a ser inconveniente para nuestros clientes, más aún durante estos tiempos de incertidumbre y necesidades extraordinarias. Con ReadyPrint, queremos estar aún más cerca de nuestros usuarios, ayudarles a ahorrar dinero y aportarles la tranquilidad de contar con tinta que se entrega directamente en sus domicilios”, destacó José Ramón Fernández, business manager de Epson Ibérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Si todavía no conoces la solución de ciberprotección más completa, Acronis Cyber Cloud, ahora puedes solicitar una prueba gratuita...

Consigue acceso a esta suite de soluciones para satisfacer todas las necesidades de protección de tus clientes. Incluye recuperación ante desastres, backups y otras funcionalidades de lo más demandadas.