Canon ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas impresoras portátiles. Se trata de la Canon Pixma TR150 y la Canon Pixma TR150 con batería. Ambas cuentan con un diseño compacto y conectividad inalámbrica versátil. Además de compatibilidad con bandas wifi de 2,4 GHz y 5 GHz y control mediante smartphones.
La Canon Pixma TR150 dispone de una pantalla OLED monocroma de 1,44” con la que se brinda una navegación sencilla. Cuenta con carga USB y la opción de cargar plantillas personalizadas.
Los usuarios de la Canon Pixma TR150 con batería pueden contar con una recarga rápida y accesible, a través de un adaptador de corriente alterna o con el cable USB tipo C suministrado. En poco más de dos horas recarga la batería y cuenta con la capacidad de imprimir hasta 330 páginas con una sola carga.
Ambas impresoras son compatibles con iOS y Android. De esta manera los usuarios pueden imprimir sin necesidad de cables, únicamente con la app Canon Print o desde populares servicios en la nube. Canon también ha pensado en las personas que necesitan hacer copias de documentos durante sus traslados de un lugar a otro. Para ello pueden utilizar Smartphone Copy. Asimismo, se puede imprimir directamente desde Mopria para Android, AirPrint para iOS o Windows 10 Mobile.
Nunca sin tinta
Los nuevos dispositivos cuentan con un cartucho de tinta negra y otro cartucho combinado de cuatro colores. Cuando el sistema detecta que los niveles de tinta negra están bajos activa el modo ahorro con el que se permite una impresión económica, reduciendo el uso de tinta negra. Gracias a esto el usuario nunca se quedará sin tinta.
Asimismo, el sistema de tinta híbrido facilita una rápida producción de textos e imágenes de alta calidad, incluyendo presentaciones de última hora, tablas y gráficos a pesar de no estar en la oficina. Cabe destacar, también, la capacidad para imprimir copiar A4 sin márgenes y con alimentación posterior con una capacidad de 50 hojas de papel normal.