Globomatik quiere que sus clientes sueñen esta Navidad y para lograrlo ha puesto en marcha su tradicional campaña navideña, que este año brinda a sus clientes la posibilidad de ganar un Volvo V40 Cross Country valorado en 30.000 euros.
Para participar en la campaña, que se ha lanzado con el lema “Si sueñas Globomatik” y estará vigente desde el 5 de diciembre de 2018 hasta el 31 de enero de 2019, sus clientes tendrán que comprar un mínimo de 249 euros a través de la web o su comercial. A cambio, recibirán una participación que les permitirá optar al coche.
Según señala el mayorista, podrán conseguir tantas participaciones como acumulación de compras por este importe realicen, bien en un mismo o distinto pedido. Y, además, asociada a la campaña tendrán otra serie de ventajas como gratis para pedidos con importe igual o superior a 199 euros, rotación de producto a 30 días, aumento de 30 días en el plazo de pago habitual, etc.
Lourdes Sánchez, directora de marketing de Globomatik, destacó que “pretendemos premiar la repetitividad y fidelidad de nuestros clientes, con un regalo que no deje indiferente a nadie.”
Globomatik ha contado un plantel de primeras marcas para llevar a cabo esta campaña y con el concesionario Indamotor de Almería.